miércoles, 4 de noviembre de 2015

El CHE guevara fue un invento creado por el sionismo judio, era uno de sus agentes; al igual que el partido comunista cubano creado en el centro hebreo de la habana.


> El CHE Guevara se llamaba en realidad Efraim Ben Geva Lynch, y en algunos documentos de su nacimiento solo aparece como Efraim Lynch o Ernesto Lynch o Ernesto Linch o Ernesto Gueva Linch

> La madre del "Che" Guevara Celia de la Serna, era una judía de origen ruso llamada Sonia Sheinerman.
> En el año 1925,emigró Sonia a Buenos Aires y cambió su identidad.Luego de pasado un año, conoció a un joven llamado Ernesto Guevara Linch y se casaron.Al año suiguiente,en 1926,nació el héroe de la revolución cubana.
> Celia, escondió su verdadero origen, como la mayoría de los judios hasta el año 1965,un tiempo antes de su muerte, fue entonces cuando reveló a su hijo el "che",que en realidad el es judío, ya que es hijo de madre judía. Ella le contó que su hermano Shmúel vive en Israel y que uno de sus hijos, Arik Sharon, es un importante oficial del ejército .
> El informe asegura que el "Che" quedó muy impresionado por esa noticia y decidió viajar de incógnito hacia Eretz Israel para conocer su verdadero origen, fue allí donde conoció a su primo con el cual alcanzó a charlar un rato.
> Entre los que recibieron el mail de este informe figura el profesor Efraim Davidi,de la Universidad de Tel Aviv,autor del libro:"El "Che" Guevara: Historia de un revolucionario", quien aduce que no puede confirmar fehacientemente la version,solo sabe que la madre del "che" emigró a argentina desde España.
> No todos los expertos en historia del "Che" en Israel descartan por completo esta tesis. Dani Topaz, ex encargado de los presupuestos de la Agencia Judía, y que subió a Israel en 1970,fue otro de los que recibió el mail:
> "Según mi opinión, puede ser verdad. Tiene datos y fechas realmente convincentes"-aseguró.
> Fuente: Diario "Maariv"
>
>Ademas si Hollywood crea una pelicula es porque es de ellos, ademas dirigida por un judio sueco, el CHE es una estafa mas, asi como Gandi, Martin Luther King o la madre Teresa de Calcuta.

>  El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925. Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe. En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sión.
>
>   Fidel Castro, el tirano dictador asesino, ladrón y narcotraficante es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es de antepasados Cubanos
>
>   Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico.
>
>   Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón. El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza judía : Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España.
>
>   Allá, en México, Fidel Castro conoció a otro sádico criminal, judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto "Ché" Guevara Lynch, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.
>
>   Quien convirtió a Fidel Castro en "el Robin Hood del Caribe" fué el periodista Herbert Mattheus que ¡ otra casualidad ! también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, "The New York Times" que (¡ y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.
>
>
>   Ya en 1.956, la Mafia Judía-Plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista. Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department — ese antro infecto de socialistoides — que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio. Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.
>
> Visto en Organización Anticomunista de México.
>
> Adición de  NCSJB: Que 80 hombres consiguieran tomar el poder de un país desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad ¿habrá sido la revolución cubana algo parecido a lo que ahora está sucediendo en Siria y antes en Libia?
>
>   Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller. Gracias a Rockefeller y Kissinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.
>
>   Y todo ello, después de que, tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano. ¡Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista? En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York. En esa oportunidad se alojó en la mansión de David Rockefeller en Westchester Count.

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Por argumentos como este es que nadie toma en serio estas "revelaciones" y los trata de loquitos de la conspiración o conspiranoicos.
    El supuesto "ojo de los iluminati" en el micrófono es el logo de la cadena CBS a la que pertenece el periodista que está entrevistando al Che.
    Por favor, antes de decir fantasías descabelladas como esta y ver conspiraciones hasta en la sopa, piensa, razona, investiga si lo que dices tiene fundamento.
    Aportes como estos solo aumentan el descrédito de estas teorías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. y quien manipula los medios amigo?

      Borrar
    3. Muy bien, ahora pregúntate.. ¿Quienes son los dueños de las principales cadenas de televisión??? ¿Que curioso que esa cadena de tv tenga ese símbolo, no crees?

      Borrar
    4. papgiorgio...Y boludo, si CBS es iluminati...

      Borrar
    5. Ese maldito becerro fue la peor basura asesina que ha existido jamás.

      Borrar
  4. No todos los que se llaman jacobo son judios. Arbenz era de ascendencia suiza, guatemalteca y salvadorena, y ataco los intereses de la United Fruit Company para beneficiar a los campesinos indígenas sin tierra de su pais. La CIA lo derroco.

    ResponderBorrar
  5. La foto con el símbolo judío sobre el bolsillito del Che es trucada. Realmente son unos imbéciles que propagan falsedades fáciles de descubrir. Aquí una página con 11 fotos que demuestran que dicha foto está editada.
    http://www.tineye.com/search/57b168e18b53f4a5ce33a72874fb0e3b0c0e81ee/

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡JODEER, JODER, JODER...Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nazistas !!! debes estar bromeando, que contradictorio término para referirse al sionismo perverso.

      Borrar
    2. Totalmente. Referirse al nacional socialismo con esextérmino inventado por loscsionistas es otra trampa del sionismo q se nos rie en la cara

      Borrar
  10. No todos los expertos en historia del "Che" en Israel descartan por completo esta tesis. Dani Topaz, ex encargado de los presupuestos de la Agencia Judía, y que subió a Israel en 1970,fue otro de los que recibió el mail:
    > "Según mi opinión, puede ser verdad. Tiene datos y fechas realmente convincentes"-aseguró.
    > Fuente: Diario "Maariv"
    >
    >Ademas si Hollywood crea una pelicula es porque es de ellos, ademas dirigida por un judio sueco, el CHE es una estafa mas, asi como Gandi, Martin Luther King o la madre Teresa de Calcuta.

    ResponderBorrar
  11. Leer todo esto es confuso, sera o no sera, lo unico de lo que estoy seguro es que sino existiera fanatismo, religion ni limites territoriales no existieran estas historias que lo unico cierto es el saldo de muertos en toda la historia

    ResponderBorrar
  12. Leer todo esto es confuso, sera o no sera, lo unico de lo que estoy seguro es que sino existiera fanatismo, religion ni limites territoriales no existieran estas historias que lo unico cierto es el saldo de muertos en toda la historia

    ResponderBorrar
  13. ¡Que Dios y su hijo Jesucristo llenen de gloria eterna a aquellos heroicos soldados bolivianos que le quitaron la vida!

    Saludos desde http://www.conspiraciondescubierta.com/

    ResponderBorrar
  14. Para ser honestos, deben decir porque mataron al Che siendo el un agente judio? Porque los yanquis ordenaron su muerte?

    ResponderBorrar
  15. A decir verdad creo más en el cuento de Blanca Nieves, y en el de Caperucita Roja, que en lo adsurdo y como tal no me merece de ningún comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero acaba de hacer un comentario.... entonces en que quedamos (^_^)

      Borrar
    2. Pero acaba de hacer un comentario.... entonces en que quedamos (^_^)

      Borrar
  16. LA FOTO DEL CHE GUEVARA CON LA BANDERITA ISRAELÍ EN SU CAMISA ES EDITADA, NO PONGAN PELOTUDECES QUE DESPUÉS LA GENTE NO CREE Y NO ENTIENDE LAS COSAS QUE VERDADERAMENTE ESTAN PASANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un meme de la realidad absoluta, de la gente miserable del poder del dinero, el che un actor y agente de los amos del mundo como muchos al servicio de los sabios de sion, los malos de la pelicula...

      Borrar
  17. APLA en Uruguay ha hecho un nuevo comentario en la entrada "El CHE guevara fue un invento creado por el sionis...":

    La cadena CBS, obviamente SIONISTA, o NAZISTA, es el símbolo de los iluminatti, una de las sectas FUNDADAS POR LOS ROTHSCHILD, plutócratas banqueros NAZIONISTAS.

    El marxismo también es una obra de los nazistas del sión, a pedido de la Casa Rothschild. Lionel Nathan de Rothschild, nombrado Barón, por la Reina de Inglaterra -recuérdese que los Rothschild son banqueros usureros de las coronas- le pagó a su primo Karl Marx, otro sionista racista y escalvista, con dos cheques que hoy gozan de buena salud en el British Museum, para que inventara un sistema DE BANCO ÚNICO, sin república, esto es, sin sindicatos ni gremios ni asociaciones libres ni cámara empresariale ni partidos políticos que puedan entorpecer el saqueo de una nación. Un estado totalitario sin división de poderes, ateo, superior al Dios Cristiano.

    El signo del micrófono es el OJO QUE TODO LO VE, Lucifer de la masonería...



    Publicado por APLA en Uruguay a Recontraperiódico el 31 de mayo de 2016, 09:01

    ResponderBorrar