viernes, 6 de noviembre de 2015

El Nazismo y el Sionismo unidos. Hitler era familiar de los Rothschild y espia del Mi6.

Las SS eran particularmente entusiastas en su apoyo al sionismo. En 1934 una publicación interna de las SS recomendaba a sus miembros un apoyo incondicional y activo al Sionismo, tanto por parte del gobierno como del partido nazi, como la mejor herramienta para incitar a la emigración a Palestina de los judíos alemanes.
Leopold von Mildenstein, un importante oficial de las SS y Kurt Tuchler representante de la Federación Sionista alemana, realizaron juntos un recorrido de seis meses por Palestina para verificar el desarrollo y expansión de los asentamientos judíos en territorio palestino. A su regreso, von Mildenstein publicó a finales de 1934 una serie de doce artículos para el importante diario berlinés Der Angriff, donde el oficial nazi expresaba su admiración por los extraordinarios logros de los colonos judíos en Palestina. El periódico berlinés emitió un medalla conmemorativa de dicha visita en la que se exhibía en una cara la Swastika (cruz gamada nazi) y en la otra cara la estrella de David, como muestra de los estrechos lazos entre el sionismo y el nazismo.
Los servicios de seguridad de Himmler (jefe de las SS y Gestapo) colaboraron con la Haganah (escuadrones paramilitares terroristas judíos en Palelstina) dirigiendo la emigración judía a Palestina así como entregas secretas de armamento alemán a colonos judíos para su uso en enfrenatmientos con la población árabe palestina.
En enero de 1941 otra banda criminal judía, el Lehi o Stern Gang (escisión de otro grupo paramilitar sionista, "Irgun Zvai Leumi"), comandada por Avraham Stern, sometió una propuesta formal de alianza político-militar con la Alemania nazi a través de Otto Werner von Hentig, cónsul alemán en Beirut.
Lo que resulta ciertamente paradójico es que estos grupos terroristas judíos participaran activamente en la guerra del lado alemán, cuando ya eran conocidas las deportaciones masivas de judíos de Europa central y el exterminio de judíos por parte de régimen nazi ya había dado sus primeros pasos con masivas masacres en Lituania. La explicación estaría en el hecho de que el movimiento sionista es laico/reformista (el padre del sionismo, Theodor Herlz era ateo), mientras que la mayoría de las víctimas del Holocausto eran judíos ortodoxos Jaredis opuestos al sionismo y al establecimiento del estado de Israel, por lo que muchos se negaron a participar del proyecto nazi-sionista de emigración masiva a Palestina. Hoy en día la comunidad judía Jaredí es una de las más odiadas en Israel.
Pero lo que sí se le puede achacar al Netanyahu historiador es el hecho de desconocer la misma historia del partido político en el que milita, el Likud, de este partido llegó a decir Albert Einstein (ilustre judío) en una famosa carta"… un partido político con un enorme parecido en cuanto a su organización, métodos, filosofía política y planteamientos sociales, a los partidos nazi y fascista."
El Likud, una formación fundada bajo inspiración de uno de los padres fundacionales de la entidad sionista, Zeev Jabotinsky no deja indiferente a nadie. "Hitler Jabotinsky" como lo denominaba Ben Gurion, fue el instigador del sionismo revisionista del que surge el grupo terrorista judío de extrema derecha Irgun Zyai Leumi, tristemente célebre por sus innumerables masacres contra poblaciones palestinas en los años ´40.
Jabotinsky era un admirador de la Alemania nazi pero sobre todo de la Italia fascista, Mussolini llegó a decir de él en 1935, "…Para el éxito del sionismo, necesitais tener un estado judío con una bandera judía y una lengua judía. La persona que verdaderamente entiende eso es vuestro fascista, Jabotinsky."
Benzion Netanyahu, padre y mentor político de Benjamin Netanyahu, fue en los años´30 secretario personal de Zeev Jabotinsky. Benzion Netanyahu pronunció en 1998 un discurso conmemorativo del 50 aniversario del nacimiento de Israel, donde elogió la figura de
Abba Achimier, (un estrecho colaborador de Jabotinsky que abrazó el Nazional Socialismo de Hitler, por "salvar a Alemania de la Guerra civil y la dictadura soviética"),el progenitor del benjamin de los Netanyahu no tuvo reparo en alabar públicamente a este sionista como su modelo político a imitar.
La palabra "Holocausto" es un término bíblico que significa "sacrificio", ¿porqué el uso de "sacrificio" para denominar un genocidio? La respuesta según algunos investigadores residiría en que el movimiento sionista internacional habría sacrificado a los judíos europeos en el Holocausto para cumplir escrupulosamente una siniestra agenda geo-política que se granjeara simpatía, culpa y compensación financiera internacionales, con el objeto de legitimar un "Hogar Nacional Judío" en tierra árabe, un proyecto inviable sin el trasfondo victimista del Holocausto.

3 comentarios:

  1. Hitler era judio y la plana mayor nazi igual, investiguen y siempre busquen la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hitler era judio y la plana mayor nazi igual, investiguen y siempre busquen la verdad.

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamo yo una fusión de ignorancia con sandez, lo que este troll esta hablando es simplemente del acuerdo de transferencia el cual promovía la emigración judía a palestina,puesto que Hitler deseaba la expulsión de los hebreos de Alemania y Europa, lo cual este bloguero zafio y burdo no entiende, lo de decir que Hitler era judío es la chorrada mas salvaje y rocambolesca jamas escuchada, algo que ya se ha desmentido hasta la saciedad, no es mas que un absurdo de una mente defectuosa que pregona bazofia en este blog con medias tintas, UN ESPIA DEL MI6... otro super bodrio indiscutible, quien carajo creería semejante mierda al menos que sea un demente irrefutable, si fuera un agente del Mi6 que es lo que hacen los agentes al servicio de sus controladores? pues les facilitan info de gran valor, ahora bien podrías tu mencionar o decir cuales informaciones facilito al FOREIGN OFFICE segun tu demencial y alineada lógica distorsionada? .... veamos que zurullo te sacas del ano con dicha pregunta, desinformador realengo y vesanico.

    ResponderEliminar