martes, 7 de junio de 2016

Pinochet Mason como Bachelet. América latina Masona, con pugnas internas que lo único que hacen es dañar a los pueblos. Las elites ayudan a ELLOS a mantener la granja humana, también son esclavos rindiendo culto a Saturno, Anunnaki, Lucifer, somos gobernados realmente por un gobierno mundial tras las sombras, sombras que cada día se disipan mas y la verdad sale abortada y muchas veces la ocupan para desinformar del tema.

El general dictador y presidente de chile Augusto Pinochet estaba obsesionado con la Logia Masona Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins y de los demas miembros.
Tanto Pinochet como el judio Fidel Castro fueron hermanos de la Logia Masona Lautarina de Londres. Tenían tratos personales más allá de la ideología.
Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Santiago y Buenos Aires.

3 comentarios:

  1. Fraude: Bachelet rastrera del psicópata david rockefeller.cfr.aipac.onu.pc.

    ResponderBorrar
  2. Bachelet es rastrera del psicópata david rockefeller.

    ResponderBorrar
  3. Libertad de expresión! Gobierno de Masones socialistas hijos de la gran puta que los pario basuras! Ya nadie les cree masones cobardes...nadie...

    ResponderBorrar