martes, 27 de octubre de 2015

CONDORITO, es en realidad un IGIGI Anunnaki, PEPO era mason y sobrino de un ex-presidente. El comic esta plagado de simbologia.

CONDORITO La revista de mayor circulación de Sudamérica y la más antigua en distribución en la región, el creador de Condorito era masón de alto grado, aquí le rinde tributación al alíen ave anunnaki conocidos como IGIGI, . Plop!, Pepo: Rene Ríos Boettiger era además Sobrino de Juan Antonio Ríos ex presidente de chile y masón grado 33, a quien caricaturizo en la revista topaze.

Los hombres ave IGIGI al igual que los reptilianos son consejeros de los anunnaki, pero estos han tenido menos presencia mediática que los faranduleros reptilianos, aunque su presencia no menos importante no ha pasado desapercibida para los masones sionistas y crearon el comic CONDORITO donde pepo su "creador" también masón ilustra a un igigi anunnaki, siempre la revista muestra muchos detalles de ovnis , abducciones, lagartos, vampirismo, y todo lo del NOM.

Como ya todos sabemos cualquier  evento masivo, arte, espectáculo masivo, atentados, guerras, el clima, la ciencia, el cine, políticos, la historia en general,  todo esta hecho para ocultar nuestro pasado extraterrestre anunnaki hasta el día de hoy y la MATRIX del engaño en la cual vivimos etc. todo es manejado por ELLOS, Condorito no podía quedarse atrás hasta el día de hoy es una de las revista con más tiraje en el mundo...su creador Pepo era como hemos visto era masón, y sobrino de un ex presidente de chile también masón e influyente Juan Antonio Ríos, Pepo se inspiró en Disney para crear al personaje, wikipedia hizo todo el trabajo chequéenlo. La firma o dossier de Pepo es idéntica al de Disney , ya evidenciamos su marca. Lagartos, aliens, ovnis  etc, te lo meten siguiendo estereotipos, condorito, chespirito, los Simpson, etc. todo lo mismo, los mismos símbolos. Pepo fue amigo del siniestro Walt Disney y su editorial es televisa, el cual su símbolo es el ojo de Horus y su mascota se llama Washington, además la mayoría de sus personajes tienen connotaciones negativas.

4 comentarios:

  1. No olvidemos al lagarto entrando siempre por la ventana, todo funciona a nivel inconsciente.

    ResponderBorrar
  2. Y huevoduro? La forma de su cabeza no es como la de varios cráneos encontrados? Esos seres con cabeza alargada, como se llamaban?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los annunakis eran esos, siempre son ellos,buen analisis , craneos alargados, hace poco en egipto encontraron uno gigante en una estatua, los papas le rinden culto con sus gorros alargados y el rey de Inglaterra con el clásico gorro alargado es culto a Annu...huevo duro es híbrido je je

      Borrar
    2. Los annunakis eran esos, siempre son ellos,buen analisis , craneos alargados, hace poco en egipto encontraron uno gigante en una estatua, los papas le rinden culto con sus gorros alargados y el rey de Inglaterra con el clásico gorro alargado es culto a Annu...huevo duro es híbrido je je

      Borrar